viernes, 18 de noviembre de 2016

Que pasa si repruebo un modulo.


101 comentarios:

  1. qe pasa si tengo una calificacion de 8 en la etapa de recursamiento, forsozamente debo obtener 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, que si puedo aprobar con 10 una etapa de recursamiento?

      Eliminar
  2. no, si sacas de 60 a mas de calf. no repites modulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea como si sacamos 60 de calificacion si paso al siguiente o no?

      Eliminar
  3. Si no pasó un módulo, ¿lo puedo repetir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo entendido que si, mi tutora me dijo que al finalizar todos los módulos se puede realizar el pendiente...

      Eliminar
    2. Hola yo tengo una duda si no pase el propedeutico que hago?
      Saben por que no lo pase?

      Eliminar
  4. llevo 2 módulos reprobados, me darán de baja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dan de baja temporal cuando repruebas 4 modulos y te mandan a etapa de recursamiento

      Eliminar
    2. creo que reprobare 3 modulos, aun no me pueden dar de baja?

      Eliminar
    3. Hola tengo una duda si reprobé dos módulos estos me afectarán en mi calificación final ?

      Eliminar
  5. yo llevo 2 módulos que me fui a la etapa de recuperación y hay los aprobé pero este modulo me fui a recuperación pero no creo pasarlo que pasaría si no lo apruebo ni en recuperación?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo se tardan en poner un modulo para recursarlo

    ResponderEliminar
  7. Buen día Julia.
    Mi facilitador me explico que para un modulo en recursamiento tienen que esperar a que haya minimo 20 participantes por eso tarda algo

    ResponderEliminar
  8. Estoy con la misma duda que Dilan por falta de organización de tiempo reprobe el modulo 18 en recursamiento ya no tengo oportunidad? y en prepa en linea no me contestan

    ResponderEliminar
  9. Gracias a las personas que me apoyan a contestar las dudas de los demas, agradezco su tiempo y su disponibilidad.

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches mi pregunta es que reprobe 2 modulos y el primero ni en recursamiento lo aprobe creen que me den de baja son los modulos 6 y 7.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes yo tengo una duda y es que reprobé un modulo y no me fui a la etapa de recuperación me darán de baja si no lo aprobé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye te dieron de baja? o que pasó? por qué reprobé un módulo y no fui candidato a recuperación

      Eliminar
  12. Hola yo tengo 3 modulos reprobados que es lo que va a pasar me daran de baja o que pasa pues aun sigo con el modulo 4

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches estoy terminando mi modulo 21 pero por la pérdida de mi esposo no pude entregar en tipo y forma mi tarea y tengo 68 de calificación con esta calificación ya reprobei modulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amada lizama, ¡mi mas sentido pésame déjame decirte que no lo perdiste, de el 60 en adelante apruebas tu modulo!

      Eliminar
  14. Mi duda esque yo entro a mi módulo y me dice que ya no está disponible alguien sabe a qué se debe eso

    ResponderEliminar
  15. Si es el primer modulo que repruebo que pasa?

    ResponderEliminar
  16. Hola,una pregunta tonta pero tengo duda 😢, si me di de baja temporal y actualmente volví a estudiar en prepa en línea, y ahorita estoy en recursamiento,tengo que hacer el propedeutico otra vez?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo una duda,reprobe 3 modulos y me dieron de baja pero ni me avisaro ni nada simplemente ya no me dejo ingresar al modulo siguiente.
    He intentado comunicarme con los tutores y no me contestan, tambien me puse en contacto con las personas de Prepa en Linea Sep y pues tampoco me contestan, alguie sabe que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Domm buenas noches, no avisan, se te da de baja temporal y no puedes ingresar ni comunicarte con facilitadores y tutores te lo digo porque a mí me sucedió. conmigo se tardó algunos meses puesto que esperan a que mínimo 20 alumnos acepten recursar. Ya que se completan te envían un correo. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias de verdad! Te agradezco mucho tu apoyo!!! Que estes bien!

      Eliminar
    3. Hola me acabo de dar cuenta que reprobe 3 modulos y el dia de hoy ya no pude ingresar a mi modulo 15, alguien sabe que debo hacer? No me responde mi tutora ni en control escolar, cuantos meses tarda en darte respuesta?

      Eliminar
    4. Hola, que fue lo que pasó? Lograste reingresar tanian?

      Eliminar
  18. Hola buenas noches alguien sabe que pasa si repruebo el recursamiento? Me darán de baja? No quiero dejar la prepa aunque se que lo reprobé por falta de tiempo por mala organización.

    Saludos.
    Rocío.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días, acabo de hacer por segunda vez el modulo de recuperación y saque 88℅ con eso ya lo pase o es a fuerzas sacar 100℅ y si si lo pase cuanto tarda en iniciar el grupo en el que voy a estar

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches por qué tardan tanto tiempo para que se vuelvan a recursar los módulos y a dónde o con quién más debe uno dirigirse para tener una respuesta?

    ResponderEliminar
  21. hola estoy segura que no aprobare el modulo 13 alguien que ya reprobo me puede decir si me tocara la misma facilitadora es que no cite un trabajo se me paso y dice que la actividad es plagiada solo por que use algunas palabras iguales que en otro archivo de un alumno de ella anterior ya le mande otra actividad ya citada y me dice lo mismo ya comprobé de donde saco la info. y ni así me califica ya no se que mas hacer. ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los maestros copean un párrafo de tu texto y lo ponen en el buscador de google quizá la persona que te ayufo con tu trabajo saco la información de ahí tal cual. Trata de cambiar todo , por lo regular cuando nos piden una conclusión ellos la necesitan con nuestras propias palabras. Te recomiendo que si te atoras en una actividad vallas a you tube al canal del facilitador Octavio, te dice paso a paso como hacer las actividades.

      Eliminar
    2. Hola, a mí me sucedió lo mismo me dijo que era plagio y bla bla bla dije ok, ya me tomé mi tiempo y lo volví a hacer desde cero,y pum ya ni me hizo caso y ya ni me lo califico,es así esto? Y otra actividad me saco 60 que porque no puse imágenes ,yo en el archivo le expliqué que la aplicación de goconquer me cobraba un monto por meter imágenes pues yo solo trabajo con celular y tableta, pero igual le dió lo mismo, solo mi salvación es el proyecto integrador y el foro final , es la primera vez que me pasa esto, no soy el de puros 10 10 pero tampoco el de 8 8 8 ,y la verdad si me sentí muy mal, jajaja en fin,me quería desahogar con alguien ja ,saludos .

      Eliminar
  22. Hola. Si reprobé hace un tiempo un par de módulos (mas de 4) por falta de tiempo total y ya no me han mandado solicitud para recursar, ya que fue como en mayo, ¿Significa que ya me dieron de baja definitiva? ¿O todavía me pueden dar oportunidad? ¿Y cómo puedo preguntarlo en prepa en linea sep?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ya me dieron de baja, ¿Puedo seguir entrando con mi cuenta a la página y el campus? Porque me conecto como lo hacía normalmente, con mi usuario. Y entro al campus con la diferencia de que no puedo cursar nada, pero SI me deja entrar. ¿Es normal o significa que si tendría otra oportunidad?

      Eliminar
    2. Por que no envias mensaje a tu tutor o tutora tal vez te envie una respuesta, yo reprobe 6 módulos pero segun ella purdo recursar aun

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que puedo seguir entrando a mi cuenta, pero ya no me salen mòdulos disponibles. En ese caso, ¿A quièn le envìo mensaje? ¿Tù si pudiste recursar???

      Eliminar
  23. hola una duda saque 60.06 tengo que recursar ayuda por favor

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo una duda, estoy cursando el módulo 23 pero dejé un módulo en N/A, hay qué pasa? Si en todos los módulos tengo buena calificación pero ese módulo no lo aprobé

    ResponderEliminar
  25. Si tengo 8 modulos NA me dan de baja? Cuantos modulos tengo que tener aprobados para sacar el certificado?

    ResponderEliminar
  26. Hola, alguien podría ayudarme, saben si hay posibilidad de recursar la prepa en línea si ya te dieron de baja definitiva?

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo una duda ya hize el modulo de recursamiento pero no me mandaban respuesta y hace poco vine que en la bandeja de spam estaba un correo de la prepa donde me decían que podía reintegrarme al modulo 10 pero la fecha de confirmación ya había pasado tendre que hacer de nuevo el modulo de recursamiento o me reintegraran en otro grupo enserio alguien que me pueda orientar

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buenas noches ,tengo una duda creo que he reprobado 3 modulos y por los comentarios que he leido
    Me dieron de baja temporalmente o en definitiva?
    No se me permite ingresar al modulo 6, ya he tratado de comunicarme con mi facilitador y tutor pero no me respondes nada aun y ya tengo todo este mes asi .
    Alguien me podria ayudar en esto?.

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta si por error mandé mi trabajo pero era información que baje y me dijeron que era plagio que pasa ?

    ResponderEliminar
  30. Buen día a todos!

    Una duda, ¿Cómo se puede solicitar el modulo no acreditado?

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes
    Alguien puede decirme por favor ,
    Se me pasaron los periodos de recuperación
    De un módulo , que puedo hacer

    ResponderEliminar
  32. Cual es la calificación mínima para aprobar un módulo?

    ResponderEliminar
  33. que pasa si me dan de baja definitiva ya no puedo volver a inscribirme

    ResponderEliminar
  34. despues del recursamiento que sigue, como sber si lo aprobé o reprobé y dpnde checo eso.

    ResponderEliminar
  35. puedo reprobar si debo dos tareas ?

    ResponderEliminar
  36. Cuanta es la clificacion minima para aprobar un modulo?

    ResponderEliminar
  37. Que pasa si tengo una baja parcial puedo volver a intentarlo en prepa

    ResponderEliminar
  38. Hola mi duda es reprobé el 1er módulo y no fui candidato para recuperación,pero leí en los mensajes que podría seguir en el módulo 2 pero no me aparece que hago?

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Yo no envíe mis tareas del módulo 23 por un tema personal, mi calificación es de 11.20%. En este caso se puede hacer recuperación o recusar el módulo?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas tardes, me dieron de baja temporal, puedo ingresar a mi cuenta pero no a módulos. He tratado de comunicarme con alguien en prepa en línea pero no me contestan. Me pueden informar que procede?

    ResponderEliminar
  41. Hola chicos, mi nombre es Iván actualmente soy alumno de Prepa En Línea SEP. Tengo un problema y e que por motivos de mi trabajo me he retrasado en dos ocasiones en la entrega de algunas actividades, en esta ocasión no fue que me retrasara; actualmente los horarios que manejo en mi empleo son bastante demandantes, por lo cual solo tengo tiempo para hacer mis tareas los fines de semana. Yo iba entregar en este caso mi Proyecto Integrador del Módulo 3 siendo ya domingo a las 7pm por lo cual todavía faltaban 4 hras aprox para que cerraran la aplicación de entrega. Más sin embargo, parece ser que el servidor se calló, o hubo problemas con la plataforma de la prepa, por lo cual no me dejaba acceder. Estuve intentando varias veces y no logré acceder, envíe un correo electrónico a mi tutora con el formato que siempre solicita en caso de este tipo de incidencias, del mismo modo envíe un correo a soporte con las capturas que evidenciaban la falla en la pagina. La tutora me dijo que ya no puedo irme a periodo de recuperación, me dijo que hablara con mi facilitador, pero como no funcionaba la plataforma no tenía forma de comunicarme con el, además nunca me proporciono un correo electrónico de contacto. Al siguiente día (lunes) la pagina se habilito ya muy tarde, le mande mensaje a mi facilitador y me dijo que como no recibió mi reporte antes, no me puede ayudar por lo cual me tengo que dirigir con mi tutora para que me diga cuando aplica el periodo de recuperación 🤬
    No se que hacer, estoy tan estresado que ni siquiera me puedo concentrar en mi trabajo.

    ¿Alguien sabe si de verdad ya no aplico para periodo de recuperación? ¿Y si la respuesta es no, me sacaran de la prepa 😭?

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes me han dado de baja por falta de tiemporeprobe 4 modulos puedo volver a inscribirme???

    ResponderEliminar
  43. Por motivos de salud dejé de estudiar, como puedo hacer para continuar, curse 5 módulos.

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta estoy empezando y estoy haciendo el propedeutico pero tuve un problema de salud y acabo de salir del hospital no pide hacer las actividades de la semana, afecta en algo?. Ayudeneme Plis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera saber que se puede hacer en caso de no haber realizado todas las actividades del propedeutico. Si se reprueba ya no hay manera de seguir avanzando?

      Eliminar
  45. ¿Como se que ya reprobé un módulo?

    ResponderEliminar
  46. Yo también quisiera saber que se puede hacer en caso de no haber realizado todas las actividades del propedeutico. Si se reprueba ya no hay manera de seguir avanzando?

    ResponderEliminar
  47. HOLA
    Yo reprobé 3 modulos, alguien sabe si los puedo volver a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a dar una baja parcial,eso quiere decir que no podrás avanzar con los demás módulos hasta que acredites esos 3 que reprobaste.

      Vas a esperar por lo menos 3 meses, después de eso te llegará un correo indicándote que esos 3 módulos que reprobaste los tienes que acreditar para poder seguir continuando con tus estudios

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Ami me dieron de baja difinitivo alguien sabe si podre bolver a inscribirme de nuevo

    ResponderEliminar
  50. Que pasa si repruebo el recursamiento?:(

    ResponderEliminar
  51. Que pasa si no aprobé un módulo y ya realice la semana se recuperación. ¿Me darán de baja?

    ResponderEliminar
  52. Hola buen día, estoy por comenzar modulo 20 pero no aprobé el modulo 19 alguien sabe que tengo que hacer o que procede después de esto? Le envié correo a mi facilitadora y no me respondió, ojalá me contesten estoy preocupada 😧 gracias...

    ResponderEliminar
  53. Que pasa si saco 6.6 en una actividad integradora,es reprobatoria?

    ResponderEliminar
  54. Hola buena tarde a todos, estaba por comenzar el modulo 17, pero ahora que quiero entrar no puedo hacer nada, no puedo entrar ni siquiera a mi campus, me contacte con mi facilitador y tutor, y no me contestan, ya es demasiado tiempo, y lo peor es que mis padres creen que voy bien, y cuando checan mi laptop, y como voy, solo les digo que estamos en vacaciones, y aveces improviso con cosas de word, pero realmente algún día se darán cuenta porque lo harán, hace poco mi madre me dijo que ya casi debía terminar mi prepa, y yo con ganas de llorar, sabiendo que apenas voy para el modulo 16.
    Necesito su ayuda urgentemente. gracias.

    ResponderEliminar
  55. Bueno yo ya terminé el módulo 23 pero hasta ahorita vi que en julio me mandaron email por un módulo reprobado hace un año.pero ya terminé Ya ni tengo acceso a la plataforma ¿ Que va a pasar?

    ResponderEliminar
  56. Bueno yo ya terminé el módulo 23 pero hasta ahorita vi que en julio me mandaron email por un módulo reprobado hace un año para hacer un remedial. Pero ya terminé.
    Ya ni tengo acceso a la plataforma ¿ Que va a pasar?

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas noches, ¿Con quien recurro si mi facilitador me califico mal, con el tutor o SAC?
    Espero alguien me pueda responder.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas noches, acabo de terminar el modulo 12 pero lo reprobe ya van 2 modulos reprobados contando este que termine, ¿Como puedo recuperarlos?

    ResponderEliminar
  59. Hola, ¿si en la calificacion de un modulo dice N/A significa que no lo aprobe?

    ResponderEliminar
  60. que pasa si no entrego una actividad?

    ResponderEliminar
  61. por favor alguien respondame, me inscribi ala prepa en linea sep pero nunca pude entrar por problemas de salud eso fue hace 5 meses que pasa me tengo que volver a inscribir o que ??

    ResponderEliminar
  62. Tengo una pregunta, si reprobé el proyecto integrador de un módulo si puedo pasar el módulo si mi calificación final es mayor de 6?

    ResponderEliminar
  63. Tengo una duda, que pasaría no entrego mis primeras 2 actividades en el módulo 1?

    ResponderEliminar
  64. Que pasa si no entrego una actividad, estoy en el primer módulo. Es la primera vez que no pude entregar, por trabajo.

    ResponderEliminar
  65. Disculpen, alguien sabe que es lo que pasa si no aprobé un modulo no entrega ninguna actividad por que tube problemas

    ResponderEliminar
  66. Hola, alguien sabe ¿que pasa si no entrego mi proyecto integrador? ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  67. Hola que tal buenas noches , que pasa si no pude enviar dos tareas integradoras durante un módulo ?

    ResponderEliminar
  68. Hola que tal
    que pasa si solo tengo reprobado un modulo, y los demás los tengo aprobados

    ResponderEliminar
  69. tengo 10 modulos con 6 y 7 de calificación, y 3 no acreditados, por problemas de trabajo no tuve el tiempo, alguiensabe con quien me puedo comunicar para recursarlos todos con esa calificación, escribi a una asesora de aseguramiento, pero me dice que me contacte con mis tutores de cada modulo, alguien sabe o me podria ayudar, como contactarme con cada tutor?

    ResponderEliminar
  70. Que pasaría si repruebo un módulo?

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches reprobe mi modulo 12 paso al 13 o ya no o me dan de baja ya automaticamente es que me pusieron de calificacion n/a alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  72. Hola buenos días alguien puede responder mi duda, que sucede si en 2 actividades integradoras me calfican como.NO EVALUABLE , no es por plagio es por que una actividas no estaba completa y la otra que se trababa de subir al nube drive mi trabajoi asesor no pudo ingresar al link.
    Por favor quisiera saber si al no tener calificación de 2 AI me ba a oerjudica en mi modulo.

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches

    No acredité el módulo 8 y la recuperación tampoco la acredite entonces este módulo 23 en el que estoy quise hacer el módulo simultáneo pero me dice que no hay cupos que tengo que hacer, tengo miedo de que por culpa de ese módulo no acreditado repruebe la prepa

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas noches que debo hacer si no entregué ninguna actividad integradora de la primera semana de modulo 😔
    Se puede recuperar o ya no ??

    ResponderEliminar